viernes, 3 de julio de 2009


Soy una nena super linda, re vacana, alegre, extrovertida, recochera, y sinsera. Me encanta conocer gente nueva, salir con mis amigos(as) a bailar, a cine, a baño, etc. Odio la hipocrecia, la injusticia, y a las personas que se creen mejor que los demas sin serlo. Me encanta estar en reuniones especiales con mi familia. soy una chica muy buena gente y confiable, demaciado agradable por las buenas, pero por las malas soy una chimbita completa. soy una gran consejera y por lo general no me gustan los problemas. Pero eso si, como amiga puedo llegar a ser la mejor.

2 comentarios:

  1. Tu perfil esta bien, faltan mas entradas y el Blog debe tener un tema principal y despues de tu nombre hay que escvribir de lo que trata el Blog, tampoco veo la lista de Blogs de tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. jaja
    kalenzitap
    chekeando tu blogs
    ta xuko y relindo jajaja
    xao

    ResponderEliminar